Delantero del Barça es víctima de robo en su casa

Un robo a mano armada se realizó en la casa del delantero del FC Barcelona ubicada en la capital de Cataluña, España.

“Es cierto. El jugador que sufrió un atraco es Pierre-Emerick Aubameyang. Ahora está bien, asustado pero bien”, informó el Barça.

Las autoridades locales también revelaron que cuatro hombres encapuchados ingresaron al domicilio del gabonés en la exclusiva zona de Castelldefels, en las afueras de la ciudad Condal.

Y reportes preliminares señalan que los delincuentes ingresaron a la casa del exjugador del Arsenal de Inglaterra a través del jardín, amenazaron y golpearon al futbolista y a su esposa con armas de fuego.

Por su parte, medios españoles relataron que los hombres huyeron en un vehículo después de haber forzado al delantero a abrir una caja fuerte para poder llevarse algunas joyas.

Barcelona vive una crisis de inseguridad que ha sido padecida por deportistas de todos los niveles, pues en los últimos días la policía recuperó el reloj del delantero polaco del Barça Robert Lewandowski, que le fue arrebatado mientras firmaba autógrafos a la salida de un entrenamiento.

Lea: Roban celular a Evo Morales y Policía monta súper operativo para evitar se filtre información

Cabe destacar que para el mes de junio la Policía arrestó a seis personas por un robo valorado en tres millones de euros en una casa propiedad del antiguo delantero brasileño Ronaldo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*