“Señor presidente, cierre la maldita boca”, con esos duras palabras comienza el tuit que el cantante Marc Anthony dedicó al mandatario de los EEUU Donald Trump hace pocas horas.
La semana pasada la NFL, la liga profesional de fútbol americano de dicho país, realizó un gesto en señal de protesta por los recientes episodios de violencia racial. Al momento de entonar el himno nacional, los jugadores se arrodillaron en vez de entonarlo de pie.
El mandatario de los EEUU enfureció al ver las imágenes y expresó su molestia en su cuenta de Twitter. “Los aficionados al deporte nunca deben aceptar jugadores que no están parados orgullosos de su himno o su país. ¡NFL debe cambiar su política!”, manifestó en uno de sus mensajes.
“¡Saquen a esos hijos de puta del campo ahora mismo!¡Fuera!¡Están despedidos!”, dijo el magnate en aquella oportunidad, fue otro de los mensajes de Trump al respecto.
…our Great American Flag (or Country) and should stand for the National Anthem. If not, YOU'RE FIRED. Find something else to do!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) September 23, 2017
Sports fans should never condone players that do not stand proud for their National Anthem or their Country. NFL should change policy!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) September 24, 2017
Tanto interés por el fútbol americano cuando Puerto Rico entero lleva días sin luz ni agua tras el paso del potente huracán, parece haber enfurecido al intérprete boricua, quien dejó de lado la compostura para dedicarle a Trump un furioso tuit.
Mr. President shut the fuck up about NFL. Do something about our people in need in #PuertoRico. We are American citizens too.
— Marc Anthony (@MarcAnthony) September 25, 2017
“Señor Presidente, cierre la maldita boca acerca de la NFL. Haga algo por las personas que lo necesitan en #PuertoRico. Nosotros somos ciudadanos americanos también”, expresó el artista, en una publicación que ya suma más de 140 mil likes.
El cantante se unió a Daddy Yankee, Luis Fonsi, Chayanne, Residente y Jennifer Lopez, entre muchos otros compatriotas, para ayudar a la isla tras la devastación dejada por María.
Fuente: Infobae
Deje su comentario