Bebé que desapareció misteriosamente de su casa apareció a orillas de un río

Una bebé recién nacida que había desaparecido misteriosamente de su casa, apareció de manera sorpresiva a orillas de un río en la comunidad Montes de Oro, en Siuna, Caribe Norte de Nicaragua.

Puede Leer: Actor de “Mi pobre angelito” es acusado de violar y drogar a una mujer

Sus padres Enrique Urbina y Meylin Elizabeth Martínez Valdivia relataron que su hija aparentemente fue víctima de un secuestro. El día que ocurrieron los hechos, ellos no se percataron de la persona que raptó a la niña de su casa en horas de la tarde.

Además, comentaron que solamente escucharon como la menor lloraba y cuando intentaron ver lo que sucedía, la bebé ya no estaba en la casa.

La situación fue remitida a las autoridades policiales quienes lograron dar con el paradero de la menor que apareció abandonada a orillas de un río, cerca de su casa en Montes de Oro.

Gracias a la ayuda de la técnica canina se pudo dar con la ubicación de la bebé, señalan diferentes plataformas digitales de noticias.

Puede Leer: Una joven nicaragüense muere intentando cruzar muro fronterizo de México-EE.UU

Por su parte sus padres confesaron que desde hace días venían sintiendo olores extraños que ingresaban a su casa, por lo que especulan que intentaron dormirlos para robarles a su hija.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*