Encuentran cadáveres de dos niños dentro de una maleta que estaba a la venta

Los cuerpos de dos niños de entre cinco y diez años fueron hallados este jueves 18 de agosto por una familia dentro de unas maletas que fueron compradas en una subasta de una unidad de almacenamiento abandonada en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda.

Puede Leer: Se presume que más de 96 mil nicaragüenses fueron detenidos en frontera de EEUU

El inspector de la Policía de Nueva Zelanda, Tofilau Faamanuia Vaaelua, dijo que los restos humanos de los niños, cuyas identidades se desconocen, probablemente hayan estado almacenados durante unos tres o cuatro años.

“Los cadáveres estaban ocultos en dos maletas de tamaño similar (…) Creo que las maletas han estado almacenadas durante varios años”, según dijo Vaaelua en una rueda de prensa retransmitida por la emisora Radio New Zealand.

El jefe policial dijo que la investigación en torno a la muerte de los menores, cuyas identidades se intentan determinar a través de los análisis forenses de ADN, está centrada en el motivo de su deceso.

Puede Leer: Condenan a 34 años de prisión a mujer árabe por demandar derechos en Twitter

La policía señaló que la familia compradora no está relacionada con el homicidio pero se siente “comprensiblemente afligida por el descubrimiento” y pidió privacidad.

Tanto el depósito como la casa de donde se habían obtenido las maletas están siendo examinadas por expertos forenses.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*