Embajador saudí, muere en pleno discurso

Diferentes medios de comunicación, ha recogido la información sobre la muerte de un embajador de Arabia Saudita, cuando daba un discurso el pasado martes, quien murió de manera súbita.
El nombre del diplomático que perdió la vida, es Muhammad Al-Qahtani, el que hacía su participación en la Conferencia Árabe Africana en el Cairo. Éste falleció en el preciso momento en que tomaba la palabra en el pódium, y se desvaneció cayendo al piso, donde algunos de los que `presidian el evento intentaron como auxiliarlo, pero su muerte fue de manera instantánea.

Puede leer: Hombre realiza baby shower conjunto a sus dos esposas

De acuerdo al parte medico, indica que la muerte del embajador fue súbita, pero no se describe lo que pudo motivar su deceso.

También puede leer: Reconocido boxeador de Boaco toma la decisión de suicidarse

La frase última que pronunció el diplomático saudí, fue “El Decano de la Humanidad y un hombre de paz”, refiriéndose al mandatario egipcio, Abdel Fattah, señalan los medios de comunicación internacionales.
Un video que circula de manera viral, se puede ver como después de expresar esas últimas palabras, cayó de espaldas y murió.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*