Hombre realiza baby shower conjunto a sus dos esposas

Al mejor estilo de la Telenovela “Dos Mujeres, Un Camino”, Jesús Castañeda que tiene dos esposas con el consentimiento de ambas, las embarazó de manera simultanea, y les realizó el Baby Shower.
Las protagonistas de la historia que se hizo viral son Nancy y Paola, quienes llevan seis años en una relación poliamorosa con Castañeda.
Las mujeres quedaron embarazadas con algunos meses de diferencia, ya que Nancy tiene ocho meses de gestación y Paola cinco, por lo que tomaron la decisión de celebrar juntas su baby shower, lo que ha provocado sorpresa entre los pobladores del municipio de Barberena, departamento de Santa Rosa, Guatemala.

Invitamos a leer: Reconocido boxeador de Boaco toma la decisión de suicidarse

Dicha historia ha rebasado las fronteras, porque este tipo de evento no es normal en esta sociedad.
De acuerdo a declaraciones que brindaran los involucrados en esta familia denominada poliamorosa, detallan que tomaron la decisión de hacer este festejo con el baby shower, con el objetivo de guardar un recuerdo del embarazo de ambas mujeres.
Castañeda señaló que ambas esposas quedaron embarazadas al mismo tiempo, pero que fue de manera casual.

Instamos a leer: Manifestaciones en Guatemala por detención de reconocido periodista y corrupción estatal

Las madres dijeron sentirse agradecidas por la bendición de los niños y expresaron sentirse contentas por la relación que mantienen con un mismo hombre.
Es meritorio detallar que el Poliamor, se da cuando existe una relación de varias personas con el consentimiento de todos los involucrados, y se sabe que en algunas culturas esto es algo común, si es algo curioso en otras sociedades.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*