Israel bombardea Palestina y mata a líder terrorista

Imagen referencial.

El Ejército israelí realizo una serie de ataques contra objetivos de la organización terrorista Yihad Islámica en la Franja de Gaza, Palestina, como parte de una nueva operación de bombardeos según cadenas internacionales.

“Tras las amenazas directas planteadas por la Yihad Islámica Palestina en Gaza, las FDI (el Ejército israelí) está atacando ahora mismo la Franja de Gaza”, dijeron fuentes militares en Twitter.

Instamos a leer: Gobierno de Honduras prohíbe a funcionarios públicos brindar declaraciones

Otros medios informaron que los ataques alcanzaron zonas civiles en Gaza y las autoridades ya confirmaron al menos 8 palestinos muertos, entre ellos una niña y otros 44 resultaron heridos, indicó el Ministerio de Sanidad palestino.

El líder de la Yihad Islámica Palestina, Ziad al-Nakhalah, afirmó que responderán ante los ataques. “Las próximas horas demostrarán al enemigo que todas las fuerzas de la resistencia son una”, dijo el militante terrorista.

El ataque sucede tras varios días de tensión, luego que autoridades israelíes procedieran al arresto de un alto cargo del grupo palestino el pasado lunes.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*