Joven de Jalapa está desaparecido desde hace cinco días

La familia del joven, Edén Antonio Talavera Licona, de 19 años, quien es originario del barrio Las Palmeras, Jalapa, se encuentra preocupada debido a su desaparición en Estelí.

El padre del joven del mismo nombre, relató a Noticias ABC que su hijo salió de Jalapa al anochecer del pasado viernes, para dirigirse a Estelí a dejar un camión cargado de material ferretero de la empresa para la cual laboraba.

El joven no viajaba solo pues dos compañeros iban con él, estos llegaron a su destino a eso de las 10 de la noche de ese viernes.

Los tres muchachos decidieron ir a cenar, tras terminar su trabajo, y luego se dirigieron a una discoteca, por lo que regresaron en la madrugada del sábado a dormir en el camión.

Todos llegaron al vehículo y se durmieron, según indicó uno de ellos, pero al amanecer Edén Antonio ya no estaba.

Los dos jóvenes tras percatarse de que Edén Antonio no estaba en el camión, aseguran que recibieron una llamada de él, donde les manifestaba que estaba a unas tres cuadras de distancia y que en unos minutos llegaba. Sin embargo, pasó el tiempo y él no llegó.

Puede interesarle: Monseñor Álvarez encara a policías afuera de residencia episcopal

Al marcar a su celular para saber que pasaba les contestó una mujer que les dijo que el joven supuestamente se había ido en un bus para Jalapa; desde entonces se desconoce su paradero.

Tras todo esto el desesperado padre de familia llevó el caso a la policía de Estelí y espera el apoyo de las autoridades y de la población, para encontrar a su hijo.

“Primeramente pedirle a la policía que agilicen el caso, que empiecen las investigaciones para encontrarlo. Todos en la familia estamos desesperados. Le pido a la población que si tiene información que nos avisen”, dijo don Jorge Antonio Talavera al medio.

“Es primera vez que pasa esto, si él se iba a quedar un día fuera de casa él le avisaba a la hermana o a mí, porque iban a dejar material ferretero a Jinotega, Quilalí, Wiwilí, Matagalpa. Yo siempre le decía: si no vas a venir reportame porque yo quedo preocupado, y él siempre avisaba, todos están asombrados porque él siempre ha sido muy responsable”, añadió el padre de familia.

Lea: Queman viva a ex reina de belleza

Edén Antonio Talavera Licona es descrito por su familia como un joven delgado, alto, piel morena, cabello lacio color negro y ojos color miel. 

Y si usted conoce información sobre su paradero, puede reportarlo a su familia a través del número: +505-5889-4209.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*