Queman viva a ex reina de belleza

Una fuerte discusión provocó que un sujeto rociara con gasolina y prendiera fuego a su novia Evis Yuliana Estacio Cortés, de 21 años de edad en Colombia, Tumaco.

Puede Leer: Monseñor Álvarez encara a policías afuera de residencia episcopal

Estacio Cortés, ex reina de belleza perdió la vida debido a la gravedad de las quemaduras de segundo y tercer grado, pese a que fue atendida en la clínica Puente del Medio de la localidad y después remitida al Hospital Universitario Departamental en Pasto.

Pese a que se realizaron esfuerzos económicos para tratar de trasladarla hacia un hospital con mejores atenciones y equipo, la mujer perdió la vida.

Según los médicos, debido a la gravedad de las quemaduras, la joven falleció tras varios días luchando por su vida. Testigos confesaron que el agresor fue identificado como Brayan.

“Lo que hemos podido conocer es que ella tuvo un altercado con el novio, no sabemos la razones, conocimos que la golpeó en reiteradas ocasiones y, finalmente, le arrojó gasolina y le prendió fuego. El 90 % de su cuerpo sufrió quemaduras”, expresó una amiga de la víctima.

Podría Leer: Capturan a hombre trans que mató a su pareja de varias cuchilladas 

Las autoridades han implementado un plan en la ciudad de Tumaco para dar con el paradero del responsable.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*