Cruz Roja Nicaragüense presenta Plan operativo para fiestas de Santo Domingo de Guzmán

La Cruz Roja Nicaragüense presentó este viernes 29 de julio su Plan Operativo en el marco de las fiestas patronales de Santo Domingo de Guzmán, a celebrarse desde este fin de semana.

El plan dará inicio las 6:00 de la tarde el próximo domingo 31 de julio, dando apertura en el Barrio San Judas, donde se organiza el famoso evento de la Vela del Barco, el Palo Lucio de la Rotonda Cristo Rey y en la Vigilia de la Iglesia de Santo Domingo.

Puede Leer: Madre mata a sus tres hijos y después se suicida

El organismo informó que se desplazará un total de 120 efectivos de la Dirección Nacional de Socorro y de Socorristas Voluntarios de Managua, y se pondrán a disposición 18 unidades para aquellos pacientes que necesiten ser trasladados a un centro hospitalario.

De esta manera el plan se retomará el 1 de agosto para dar seguimiento y atención al recorrido que realiza el Santo desde las Sierritas hasta la parroquia de Santo Domingo en Managua.

Puede Leer: Motociclista pierde la vida en colisión con camión y autobús

Los miembros del personal estarán ubicados en puntos como la Iglesia de la Sierrita de Santo Domingo, Cruz del Paraisito, entrada a los Cinemas, pista Jean Paúl Genie, Rotonda Cristo Rey, según notificaron en un comunicado de prensa.

El plan tiene un costo de C$ 245,010.00. cuyos fondos se utilizarán para la alimentación del personal operativo, combustible y material de reposición.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*