Madre mata a sus tres hijos y después se suicida

Policía en Estados Unidos, realizan las investigaciones de la muerte de una madre de nacionalidad ecuatoriana, quien presumiblemente también quitó la vida de sus tres hijos, en Connecticut.

De acuerdo a informaciones de medios internacionales, los agentes de Danbury, fueron los encargados de encontrar los cuerpos de Junior Panjón de 12 años, Joselyn Panjón de 10 y Jonael Panjón de 5 añitos, dentro de su vivienda, luego que respondieron la llamada de un hombre que angustiado daba cuenta a la policía del suceso.

Puede leer: Choca camioncito con un cabezal, provocando dos lesionados

Después de dar con los cuerpos de los niños, encontraron a la madre Sonia Loja, dentro de un cobertizo en la parte trasera de dicha vivienda.

Todo hace indicar preliminarmente, que la madre dio muerte a sus tres hijos, por medio del estrangulamiento, para posteriormente quitarse la vida.

La policía continua con la investigación, donde se sospecha que la madre homicida, murió por asfixia por ahorcamiento, indican las autoridades por medio de un comunicado.

Invitamos a leer: Motociclista pierde la vida en colisión con camión y autobús

El detective capitán Mark Williams, confirmó que la investigación sigue activa, para dejar bien claro el hecho.

Otros datos indican que Sonia Loja, dirigía una guardería y precisamente el día de la tragedia, avisó a los padres de familia que no se atendería y que no llevaran a sus hijos.

Insatmos a leer: Piden 8 años de cárcel para Shakira por fraude

“Descansen en paz, ahora están en un lugar mejor con Dios”. Es lo que escribió en el pie de foto el padre de los niños y esposo de Sonia, Pedro Panjón, lo que fue publicado en las redes sociales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*