Queman viva a otra mujer en Morelos, México

Otra mujer es víctima de la ola de violencia que se vive en México. En esta ocasión se trata de Margarita Ceceña Martínez quien murió a causa de las quemaduras que presuntamente le provocó su familiar, luego de rociar gasolina y prenderle fuego en Cuautla, Morelos. México.

Medios de comunicación locales informaron que los hechos se registraron en una tienda que laboraba la víctima, tras un altercado con un familiar.

Uno de los tres hijos de Margarita presenció los hechos y una cámara captó a los responsables. La mujer sufrió quemaduras hasta en el 70% de su cuerpo.

La Fiscalía de Morelos informó que, tras la agresión, Margarita fue trasladada al Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) en la Ciudad de México, donde murió el domingo.

La víctima, de 30 años, ya había acudido a la Fiscalía General de Morelos para denunciar una agresión por parte de las mismas personas.

Hasta el día de ayer 26 de julio ninguna persona permanece detenida por el caso, y las autoridades continúan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*