Menor de 2 años muere tras caer en un pozo

El niño Elías Enoc Rojas Peña, de 2 años y 7 meses de edad, falleció en el hospital Alemán Nicaragüense luego de caer en un pozo en el barrio San Cristóbal, Managua. La policía se encuentra investigando el caso, ya que se desconoce cómo el menor cayó en el agujero.

La tragedia ocurrió exactamente en la casa de su abuela materna, lugar donde su mamá María Elena Peña, de 18 años, decidió llevarlo hace 15 días. Sin embargo, al momento del incidente ninguna de las dos estaba presente, y solamente se encontraba una tía materna del niño.

Puede Leer: Robot quiebra dedo de niño durante juego de ajedrez

El infante sufrió severos golpes en su cuerpo tras la caída. y afortunadamente estaba con vida cuando lo sacaron del pozo.

Luego el menor aparentemente recibió atención médica en el hospital Alemán donde momentos más tarde falleció. Los médicos hicieron algún esfuerzo para estabilizarlo, pero no se pudo lograr.

Su padre Marcos Elías Rojas Salmerón, de 19 años, muy consternado confesó a un medio local que la tragedia se pudo haber evitado, si se le hubiera brindado una mejor atención al niño.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*