El organismo conocido como, Texas Nicaraguan Community, ha hecho público la desaparición de un joven nicaragüense.
El nombre del joven es Tomas Eduardo Valle Pérez de 22 años, originario de Managua, Nicaragua y había salido del país desde hace dos meses con destino a los Estados Unidos.
Puede leer: Sector cañero seguirá produciendo pese a cancelación de exportación de azúcar
De acuerdo a la información, el pasado sábado 16 de julio, por la noche, el joven intentó cruzar el rio Bravo, en el sector de Piedras Negras, pero familiares señala, que una persona que iba en el viaje, les comunicó que el río lo arrastró, y no saben de su paradero.
Luego de conocer la versión de la persona que se dio aviso de dicha situación, se informó a las autoridades, para que pudiera desplegarse un equipo de búsqueda, para poder localizarlo.
El joven viajaba con un grupo de persona a Estados Unidos. También los familiares agregan a la informaron tuvieron comunicación con las autoridades del Grupo Beta de México, quienes se encargan de realizar tareas de rescate, salvamento, orientación y asistencia de migrantes, para que ayuden en la ubicación de dicha persona.
Invitamos a leer: Santo Domingo de Guzmán a Managua, confirma sacerdote
La familia está desesperada, por lo que han manifestado que, si se tiene información del joven, comunicarse al teléfono al (844)544-1348 o (772)299-8342 con Sheyling Valle.
Deje su comentario