Matan a comerciante nicaragüense en México

Asesinan a balazos a un nicaragüense de 36 años, en la parte exterior de una tienda de autoservicios, ubicada frente al área de emergencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El nombre del connacional, es Edwin Enoc O. R., quien actualmente reside en un lugar que se le denomina fraccionamiento Casa Blanca de Ciudad Obregón, en México.

Puede leer: Condenan a cadena perpetua a menor de 14 años

El ciudadano, tenia a su cargo una rosticería de pollo, de la cual era propietario, y recibió los impactos de bala en la esquina de las calles Guerrero y Amberes, la noche del pasado sábado.

De acuerdo a versiones de testigos, indican que un solo hombre armado fue quien le disparó al nicaragüense, quien esperó que cayera el nicaragüense y luego salió huyendo del lugar.

Miembros de Cruz Roja, llegaron al lugar para atender la emergencia, pero el comerciante ya estaba sin vida, por las heridas que le ocasionaron las balas que recibió en el cráneo y la espalda, según la información.

El cuerpo fue levantado por peritos de la Fiscalía de Sonora, quienes llegaron para recoger las evidencias y trasladar a medicina legal la humanidad del nicaragüense.

Invitamos a leer: Seis detenidos por el asesinato del hijo del expresidente hondureño Porfirio Lobo

Mientras la zona era custodiada por elementos policiacos y militares, peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora se encargaron de la recolección de evidencias, así como del levantamiento del cuerpo y su traslado al área de Medicina Legal.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*