Condenan a cadena perpetua a menor de 14 años

Ava White, niña asesinada en Reino Unido.

Un menor de 14 años, quien asesinó a una niña de 12 años, fue condenado recientemente y de manera sorpresiva a cadena perpetua en Reino Unido.

La niña de 12 años, de nombre Ava White, fue asesinada en diciembre de 2021, luego de una discusión que fue provocado por un video que se publicó en la red social Snapchat.

Invitamos a leer: Seis detenidos por el asesinato del hijo del expresidente hondureño Porfirio Lobo

Con este suceso que cobró la vida de la menor, se esta demostrando que los adolescentes tienen reacciones violentas, por las cosas que pasan en el Internet. Esto ha servido de debate, acerca de la grabación que fue objeto la niña de 12 años quien juagaba con un amigo, por parte del menor de 14 años que lo subió por medio de la aplicación Snapchat, lo que hizo que se diera una discusión entre el grupo de Ava y el del adolescente que terminó apuñalándola en el cuello con un cuchillo, muriendo posteriormente.

El joven negó ante la policía su responsabilidad en el hecho, pero videos que mostraron los familiares de la niña, demostraron su implicación en el crimen, por lo que se vio obligado a aceptar el asesinato y dar la ubicación del cuchillo con el que acabó con la vida de la menor.

Instamos a leer: Asciende a 360 la cifra de muertos por ola de calor en España

Luego de la declaración, el adolescente fue condenado por un juez a cadena perpetua con un mínimo de 13 años tras las rejas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*