Capturan a dos sospechosos de masacre a nicaragüenses en Costa Rica

La policía de Costa Rica, realizó la captura de dos sospechosos, que participaron en la masacre que acabó con la vida de 5 nicaragüenses en la comunidad de Huacas de Tempate, en Santa Cruz.

Uno de los sospechosos de dicho asesinato masivo, de apellido “López Bolívar”, tenía un mes y 1 3 días de haber salido de la cárcel.

Instamos a leer: Por robar celular, nicaragüense es detenido en Guatemala

Según fuentes policiales, confirman a medios de comunicación de dicho país, que López Bolívar, quien tiene el alias de “veintitrés”, abandonó la prisión el 26 de mayo, luego de permanecer en prisión preventiva por el delito de robo agravado, durante 2 meses y 3 días.

El viceministro de Seguridad Pública, Daniel Calderón, dio a conocer que el individuo de 24 años de edad, tiene antecedentes penales por tenencia de droga, robo agravado, agresión y portación de armas permitidas.

También puede leer: Balacera provoca cinco heridos entre ellos un menor de edad en Chinandega

Este individuo, reside en Pocora Norte en Guácimo, Limón, fue detenido en un apartamento ubicado cerca de donde se dio la masacre de los nicaragüenses, quien se encontraba con el otro sospechoso de apellidos Rojas Valverde, de 21 años de edad, de acuerdo a versión de la policía, quien no tiene antecedentes judiciales, solo algunos partes policiales por portar droga.

Cabe destacar que debajo de la cama, que se encontraba donde fueron apresados, escondían un fusil AK-47, además una pistola de 9 milímetros, además de una mini Uzi, con al probablemente realizaros el asesinato contra los nicas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*