Mujer se ahoga con sus tres hijos tras muerte de su esposo

Una mujer de Minnesota se ahogó con sus tres hijos pequeños después de haber llamado a la policía para informar de la muerte de su marido, según las autoridades.

La Oficina del Sheriff del condado de Ramsey hizo públicas las identidades y la causa de la muerte de los cinco miembros de la familia el pasado martes, días después de que se recuperaran los cuerpos de tres niños y su madre en el lago Vadnais.

Los nombres corresponden a Quadrillion T. Lee, de 4 años, Phoenix Lee, de 5, y Estella Zoo Siab Lee, de 3, los que murieron ahogados. Los más pequeños también habían sido asfixiados, según dictaminó el médico forense.

Su madre, Molly Cheng, de 23 años, se ahogó, y el hombre que se cree que es el padre, Yee Lee, de 27 años, murió de una herida de bala. El médico forense dictaminó que la forma de muerte de ambos fue un suicidio.

La policía de Maplewood fue llamada por primera vez a una casa de la ciudad alrededor de las 10:30 am del pasado viernes después de que Cheng informara de que su marido se había disparado. La policía dispuso que trabajadores sociales acudieran a la vivienda para ayudar a la familia.

Ese mismo día, un familiar llamó al 911 y advirtió que Cheng podría matar a sus hijos y suicidarse, lo que desencadenó una alerta estatal para encontrarlos, según informaron las autoridades.

Los funcionarios rastrearon su celular hasta el parque del lago Vadnais-Sucker, donde posteriormente encontraron un vehículo y varios pares de zapatos de niños.

Un equipo de búsqueda exploró el lago y la zona circundante y sacó a Quadrillion Lee del agua en horas de la tarde del mismo viernes, los agentes intentaron salvarle la vida, pero fue declarado muerto. Poco después de la medianoche, el cuerpo de su hermano fue recuperado del lago.

La búsqueda se detuvo hasta el amanecer, y alrededor de las 10:40 am del sábado se recuperó el cuerpo de Cheng . Unos 20 minutos después, se encontró el cuerpo de Estella Zoo Siab Lee.

Lea: Nicaragua tercer país con mayor hambre en Latinoamerica

La Oficina del Sheriff aseguró que está investigando las muertes de los niños y Cheng como un triple asesinato-suicidio, y la policía de Maplewood está investigando la muerte de Yee Lee también como un suicidio.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*