Adolescente de Nueva Segovia está desaparecida

Familiares de la adolescente Ana Patricia Inestroza Martínez, de 17 años de edad, originaria del municipio de Quilalí, en el departamento de Nueva Segovia, se encuentran preocupados ya que tienen días de no saber de ella.

La mañana del pasado lunes 4 de julio a eso de las 5 de la mañana, se percataron que las puertas de la vivienda estaban abiertas, al igual que el cuarto donde dormía la menor, por lo que de inmediato entraron a la habitación y se dieron cuenta de que ella no se encontraba, dijo Isabel Inestroza Muñoz, tía de Ana Patricia al medio al medio Noticias ABC.

Tras no verla por ningún lado en la vivienda se comunicaron con ella a través de WhatsApp, donde primeramente les dijo que estaba con una amiga en Quilalí. Sin embargo, a eso de la 1 de la tarde de ese mismo día, les comunicó que se encontraba en una comunidad llamada Candelaria, adelante del municipio de León, lo cual llena de dudas y angustia a sus parientes.

La situación de no saber exactamente el paradero de la joven mantiene sumamente preocupados a sus familiares. Y solicitaron a las autoridades el actuar con prontitud para que la menor regrese sana y salva.

Lea: Estudiante que amenazó con una masacre en colegio de Managua es sentenciado a seis meses de internado

Ana Patricia vive con su abuelita y estudia la carrera de enfermería. Fue descrita como una joven de estatura baja, ojos negros, pelo rizado de color negro y de tez morena.

Si usted tiene información sobre el paradero de la menor o la ha visto, puede comunicarse a través del número +505-5744-3173.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*