Lluvias provocan la muerte de una persona en Siuna

Radio Bluefields Stereo informó que la Tormenta Bonnie, dejo caer lluvia en el Triangulo Minero, que ha provocado la crecida de ríos y cauces, en los tres municipios Rosita, Bonanza y Siuna, lugar donde se dio a conocer de la muerte de una persona.

Instamos a leer: Una persona acompañante en Camión, muere en accidente en Estelí

Según la información inicial, un autobús de la ruta Labu-Siuna, trató de cruzar el rio que lleva por nombre Aló Bethel, pero no pudo lograr su cometido, ya que fue arrastrado por las embravecidas corrientes, en el que pereció Juan Carlos Alemán Mendoza, quien se ahogó cuando realizaba labores de rescate a las personas que estaban atrapadas en el bus.

Una explicación que brindó la dueña de la unidad de transporte, Xiomara Canales, señala que lo que ocurrió, fue un accidente, ya que una camioneta había pasado momentos antes, pero cuando ya iba pasando el autobús, una correntada fuerte se vino arrastrándolo y dentro del pesado vehículo quedó la persona que falleció.

Puede leer: Ricky Martin niega denuncia en su contra: “Es completamente falso”

Canales manifestó además que «ya todos los pasajeros están a salvo, claro hay algunos golpeados, pero ya todos lograron salir».

Los Bomberos, la Policía y el ejército, se presentaron al lugar del suceso, para prestar atención a la emergencia que se dio.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*