Ricky Martin niega denuncia en su contra: “Es completamente falso”

Ricky Martin, el conocido cantante puertorriqueño, es noticia y es atención, tanto en las agencias internacionales, como en las redes sociales. El artista no acepta ningún tipo de acusación en su contra, las que se han publicado por denuncia por violencia doméstica y, por tanto, se menciona una orden de alejamiento.

Puede leer: Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio

Los abogados del cantante de temas como La Mordidita y Livin’ la Vida Loca, dieron a conocer que las acusaciones de violencia doméstica son “completamente falsas y fabricadas”. También pretendieron que la verdad quede en este caso y que el artista será exculpado. “Estamos muy seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, declararon a la revista People.

Según se supo, a Ricky Martin, lo denunciaron por su exagente comercial, Rebecca Drucker, que ha dicho que no se ha cumplido con el contrato que existe y asegura que se siente manipulada y estafada. Por medio de unos documentos, que se presentaron ante el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles, se constata que Drucker representó al puertorriqueño en los años de 2014 al 2018, y nuevamente lo hizo en el año 2020.

Instamos a leer: A 24 ascienden víctimas por deslizamiento de tierra en India

Partiendo de ese año, trabajó con el artista, concretizando contratos, grabaciones, colaboraciones, patrocinios y hasta le ayudó a evadir unas amenazas que le hiciera una joven de nombre “María”. Ante todo esto, la demandante asegura que el cantante le estafó por 3 millones de dólares en comisiones, y agrega que fue manipulada, le mintió y hasta amenazó, luego de insistirle en que le pagase la deuda que tenía con ella, lo que es una de las justificaciones para que se tenga conocimiento de una orden de alejamiento.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*