Fiscalía acusa a Edgar Alfonso Mena por ordenar crimen de su madrastra

El Ministerio Público, ha acusado a Edgar Alfonso Mena Solórzano, por ordenar el asesinato de su madrastra María Mercedes Quiroz Gómez.

Mena después de haber ordenado el crimen, salió ofreciendo recompensa para capturar a los criminales.

Puede leer: Un muerto y un desaparecido por imprudencia de pasar rio crecido

El hijastro de Quiroz Gómez, quien ordenó su muerte el pasado 7 de mayo del corriente año, con odio visceral, le hacia la vida imposible a ella y a sus hermanos por parte de padre, por muchos años, ya que nunca aceptó que su progenitor Edgar José Mena Tapia, fallecido en el 2012, incluyera en la herencia a los hijos que tuvo con la víctima.

Cabe destacar que en los años que mantuvo conflicto con la madrastra, por algunos meses la tuvieron detenida, cuando fue despojada de algunas propiedades, de ganado y hasta de vehículos.

La víctima siempre mantuvo su demanda de herencia para sus hijos, pero lamentablemente la ambición del hijastro fue superior que le hizo ordenar su muerte.  

Instamos a leer: Miami: avión se prende en llamas con 150 personas abordo tras un aterrizaje forzoso

La Fiscalía realizó la acusación de Harold José Zeledón Soza, Ervin Antonio Gutiérrez Pasos y Winston Efraín Zeledón Loza, este último presidente de los caballistas de Muy Muy, el que se encuentra prófugo.

La judicial Aracelly Amador Zambrana, a cargo del Juzgado Distrito Penal de Audiencia del departamento de Boaco, firmó la orden de captura del hijastro, quien se encuentra en Estados unidos, y de Winston Efraín Zeledón, quien se supone huyó al vecino país de Costa Rica.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*