Un muerto y un desaparecido por imprudencia de pasar rio crecido

El martes pasado 21 de junio, dos hermanos cometieron la imprudencia de querer pasar un rio crecido a caballo, lo que provocó que fuesen arrastrados, con el resultado de una persona ahogada y uno declarado hasta el momento desaparecido.

Puede leer: Joven sufre descarga eléctrica mientras laboraba

El cuerpo de ciudadano Juan Ángel Mairena García, de 38 años, posterior a ser arrastrado por el Rio Pantasma, fue encontrado sin vida por miembros del Comité Nacional de Prevención, Mitigación y Atención de Desastres del lugar.

Hasta el momento las autoridades declaran como desaparecido a Gregorio Mairena, quien es hermano del fallecido.

El hecho se registró en la comarca El Corozal, en Santa María de Pantasma, Jinotega.

Instamos a leer: Grupo terrorista perpetró una masacre en una comunidad de Etiopía dejando 260 civiles muertos

De acuerdo a la versión de algunos testigos, los hermanos realizaron la imprudencia de querer cruzar el rio que estaba crecido por las constantes lluvias que han caído en el lugar, lo que provocó la tragedia.

Autoridades de Comupred, Brigadas de emergencia, familiares y amigos, realizan la labor de búsqueda y rescate del desaparecido Gregorio Mairena. Este hecho, que se dio el pasado martes en Jinotega, hace que las autoridades recomienden a la ciudadanía a no pasar los ríos crecidos y así evitar ser víctima de las fuertes corrientes.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*