Venta loca 2017 de SINSA

Foto/ NISSAN, SINSA y CREDEX

SINSA anunció cuatro días de feria con precios de ahorro de hasta 50%, la rifa de un Nissan Kicks y beneficios de crédito en el 27 aniversario de SINSA. La campaña denominada Venta Loca 2017 es para que los clientes puedan llevar los artículos y materiales que necesitan para sus proyectos de construcción, remodelación y decoración. La feria tendrá duración del 31 de agosto al 3 de septiembre

La Feria Venta loca de SINSA es uno de los eventos más esperados del año y se celebrará en las 19 tiendas de SINSA a nivel nacional.

BeautyPlus_20170831105656_save

La feria incluirá un ambiente totalmente festivo, donde los asesores de venta lucen coloridos atuendos mientras atienden las necesidades de sus clientes.

Este año, además de la feria, SINSA celebra con la gran rifa de un Nissan Kicks, que estará vigente desde el 31 de agosto al 30 de septiembre, para premiar la fidelidad de los clientes que por 27 años han confiado en SINSA.

En la Feria de Venta loca hay precios de ahorro por estos días de hasta 50% en artículos seleccionados en todas las líneas de SINSA: hogar, vida exterior, electricidad, cerámica, jardinería, materiales de construcción, plomería, pintura, productos automotrices, entre otros.

BeautyPlus_20170831105816_save

Ademas, podrán participar en la espectacular rifa de este Nissan Kicks, por todas sus facturas, sin mínimo de compra, durante la feria y todo el mes de septiembre.

Durante los días de feria, también se tendrán activas promociones especiales como la compra de 4 llantas a precio de 3; 35% de ahorro en compra de baterías Rocket y América, juegos de terraza con 40% hasta 48% de ahorro y televisores LG con regalías de teclado.

De igual manera como beneficio adicional, los asistentes podrán contar con los planes de financiamiento de credex y llevarse todos los productos de la tienda a 6 meses con 0% de interés, así como 12 meses sin intereses para los artículos de la línea LG o bien llevar sus compras hasta en 48 cuotas con intereses.

BeautyPlus_20170831105919_save

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*