Once muertos en México tras ataque simultaneo a un hotel y dos bares

Un comando armado atacó un hotel y dos bares en Guanajuato, México la noche del lunes, dejando un saldo de al menos 11 personas sin vida y un lesionado de gravedad.

Los hombres armados y encapuchados perpetraron los ataques a estos tres establecimientos de manera simultánea y en cuestión de minutos.

El multihomicidio ocurrió poco después de las 10:00 de la noche en la colonia Lindavista. En el lugar murieron 10 personas, mientras que una mujer que resultó herida murió camino al hospital.

Vecinos reportaron que el grupo de hombres armados llegaron en camionetas y se dispersaron estratégicamente. Unos llegaron a un bar, otros al otro bar que se localiza justo enfrente, y los demás al hotel Gala.

Lea: Adolescente de 18 años muere al caer de un pozo de 7 metros en Bonanza

El hotel Gala fue el lugar donde los sicarios perpetraron un ataque relámpago. En menos de un minuto, acribillaron a las víctimas.

Luego, los criminales rociaron en los establecimientos gasolina que llevaban en unos bidones y prendieron fuego, quemando los locales y a las personas que habían asesinado.

Dejaron colocada una cartulina con las iniciales del Cártel Santa Rosa de Lima, formado en Guanajuato, en contra del rival Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), conocido como uno de los más peligrosos de México.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*