Muere madre del excampeón del boxeo Ricardo Mayorga

Miriam del Socorro Pérez Cuadra, mamá del excampeón mundial de boxeo Ricardo Mayorga, falleció la mañana de este sábado, en un hospital capitalino.

La información fue confirmada por una emisora oficialista nacional y por el periodista y director del noticiero Acción 10, Mauricio Madrigal.

El medio de comunicación La Prensa se comunicó con una fuente cercana al exboxeador quien confirmó el fallecimiento de Pérez.

“Es un golpe emocional muy fuerte para Mayorga”, dijo la fuente.

La vela de la progenitora de Mayorga se realizará en Managua a las 5 de la tarde y su funeral se llevará a cabo en Sábana Grande.

La muerte de la madre del ex campeón del boxeo se da en momento en el que Mayotga será incorporado este sábado al Salón de la Fama del Deporte Nacional, siendo la principal figura del evento.

Puede leer: Iglesia: “Monseñor Rolando Álvarez no está solo”

Ricado Mayorga fue campeón del mundo en dos categorías distintas (147 libras y 154). Registrando en total 46 peleas, de ellas 32 victorias (26 por nocaut) y 12 derrotas, llegó a ganar los títulos unificados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en peso Welter y Superwelter entre los años 2005 y 2006.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*