Elon Musk detiene temporalmente la compra de Twitter

El hombre más rico del mundo, Elon Musk, detuvo de manera temporal la compra de acciones de Twitter, hasta averiguar el número de cuentas falsas que existen en la plataforma, según anunció el propio empresario y medios de comunicación estadounidenses.

“El acuerdo de Twitter queda suspendido temporalmente a la espera de detalles que respaldan el cálculo de que las cuentas falsas y de spam representan menos del 5 por ciento de los usuarios”, escribió Musk en la red social del pájaro azul.

Pese al anunció, Musk aseguró que “sigue comprometido con la adquisición” de Twitter, cuya compra anunció por cerca de 44 mil millones de dólares.

 “Todavía estoy comprometido con la adquisición”, dijo nuevamente.

Nada más conocerse la noticia, las acciones de Twitter se desplomaron cerca de 20 por ciento, dijo un medio local de EE.UU.

Desde que se anunció que Musk había logrado un acuerdo con la compañía para adquirir sus acciones, el magnate comunicó que una vez siendo dueño de la plataforma llevaría grandes cambios a la red social, ya que miraba un gran potencial en ella.

Recientemente dijo que levantaría el veto en la red social al expresidente estadounidense Donald Trump, cuya cuenta permanece cerrada desde el asalto al Capitolio por parte de miles de sus seguidores en 2021.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*