Madre de joven locutora asesinada preocupada por apelación de reducción de pena para asesino de su hija

La progenitora de la adolescente asesinada B.O.H de 17 años fue informada sobre que, la defensa del asesino de su hija que esta apelando la sentencia dictada por la Jueza María Elsa Laguna del juzgado de Distrito Penal de Adolescentes de Estelí.

María Alicia Herrera, madre de la víctima dijo al medio ABC Stereo que el objetivo de esta apelación es lograr una reducción de la pena.

El pasado 26 de abril al joven asesino de la adolescente, identificado con las iniciales J.P.O.A se le dio sentencia de 6 años de prisión por haber admitido el asesinato de quien también era su novia.

La madre de la jovencita señaló que, “sería injusto que se le imponga la pena mínima al autor de estos hechos”.

Por lo tanto, solicita a las autoridades correspondientes mayor beligerancia en este caso.

La adolescente de 17 años era originaria de Jinotega, en donde laboraba como locutora, y cursaba quinto año de secundaria y tenía aproximadamente 3 semanas de embarazo.

Lea: Aprueban reforma a la Ley 331, Ley Electoral

Su novio, el adolescente de iniciales J. P. O. A, y padre del bebé que ella esperaba, admitió los hechos que narra la acusación, donde se indica que él le arrebató la vida propinándole 30 estocadas con una navaja, enfurecido porque la víctima se negó a abortar, según las investigaciones.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*