Marc Anthony sufre accidente y cancela concierto en Panamá

El salsero Marc Anthony canceló el miércoles la presentación en el Estadio Fernández en Panamá como parte de su gira “Pa’lla voy” tras sufrir un accidente previo al concierto.

De acuerdo con lo trascendido, el intérprete de “Vivir mi vida” sufrió un accidente en los camerinos que lo llevó a ser atendido por el personal médico.

En un video que circula en redes sociales, se escucha a los organizadores del evento dando la noticia por los altavoces que se encuentran en inmediaciones del estadio ubicado en Juan Díaz, recalcando que la presentación será pospuesta.

“Desafortunadamente su condición actual no le permitirá presentarse esta noche según el médico. Les solicitamos guarden sus boletos digitales o físicos mientras obtenemos mayor información, que estaremos compartiendo el día de mañana con todo gusto, agradecemos su comprensión y mantendremos los servicios activos”, se informó.

El único que pudo presentarte fue el también salsero puertorriqueño, Jerry Rivera, quien era el invitado especial de Marc Antony.

Sin embargo, algunos de los asistentes se mostraron inconformes y molestos por la situación, y entre gritos de “quiero mi plata” reclamaban al intérprete la devolución del dinero que gastaron para asistir al evento.

Hasta el momento no se tiene más información del estado de salud del cantautor puertorriqueño-estadounidense de 53 años, por lo que se espera que con el paso de las horas se brinden más detalles al respecto. 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*