¿Querés aventurarte en un nuevo vehículo todo terreno?

Si usted está pensando en cambiar su automóvil por un todo terreno o bien le gusta aventurarse por los distintos lugares del país, el nuevo Silverado puede ser una excelente opción para usted y su familia.

Chevrolet lanza en Nicaragua el completamente nuevo Silverado con un exterior rediseñado, un interior tecnológico y sofisticado; y disponibilidad de 3 motorizaciones, considerado como uno de los pick ups más representativos del segmento.

El Nuevo Chervrolet Silverado es un pick up versátil que los clientes pueden utilizar para el trabajo y ocio.

“Este nuevo modelo ante todo tiene un sistema de seguridad Chevy Safety Assist, el cual mantiene a todos los ocupantes seguros y mantiene al conductor asistido en todo momento. Esto es un plus que tiene el vehículo. En lo que es la parte de carga se puede observar que es un vehículo con un pick up que puede arrastras hasta 6 toneladas gracias a sus motores Ecotec de 5.3 puntos litros, su gran potencia y torque”, dijo Igor Ortiz, Gerente Regional de Chervrolet Silverado.

Nuevo Chervrolet Silverado. FOTO: Radio Corporación.

Algo muy particular y útil que trae este nuevo modelo es la compuerta trasera multipro que tiene diferentes posibilidades para acceder a la carga y de más, sin dejar a un lado la elegancia que la Chevrolet Silverado posee.

“El Chevrolet Silverado es un modelo definitivamente fuera de serie, es un pick up todo terreno para clientes que le gusta la aventura, pero además con características especiales para trabajo, con capacidad de carga y de remolque apto para cualquier necesidad. Chevrolet siempre está a la vanguardia evolucionando siempre en el sector automotriz”, manifestó María Raquel Obando Ordoñez, Gerente de venta y marcado de Chevrolet.

Modelo con tres versiones

El modelo cuenta con tres versiones: RST y High Country con motorización gasolina y ZR2 solo en motor en gasolina. Todas las versiones vienen cargadas de equipamiento, seguridad y tecnología, sobresaliendo la suite de seguridad Chevy Safety Assist.

Dentro de sus novedades el Chevrolet Silverado cuenta con un nuevo sistema de suspensión con amortiguadores Multimac DSSV, nuevo diseño de parrilla y defensas delantera que hace que se vea más imponente y poderoso donde quiera que esté.

Y en su interior sobresalen las dos pantallas, una de información y control para la conducción de 12 pulgadas a colar y configurable, la otra pantalla es de 13.4 pulgadas y está enfocada en el sistema de infoentretenimiento y configuraciones del vehículo y remolque.

Tres motorizaciones

Cabe destacar que Silverado cuenta con tres motorizaciones, el motor de gasolina V8 de 5.3 litros para la versión RTS con una potencia de 355 hp y 520 Nm.

Las versiones ZR2 y High Country montan el motor de V8 de 6.2 litros de gasolina que entrega una potencia de 425 hp y torque de 624 Nm.

Silverado versión RST, ZR2 y High Country . FOTO: Radio Corporación.

Creada para la seguridad de los peatones

El nuevo modelo no solo se preocupa por el sistema de seguridad para los ocupantes de vehículo, sino que también está diseñado para la protección de los peatones.

Además de estar equipado con un sistema integral de 6 bolsas de aire, 2 frontales, 2 laterales y de 2 cortina; su sistema de frenos con antibloqueo, distribución electrónica de la frenada (EBD) entre otros sistemas, Silverado cuenta con un sistema de detección y alerta ante la presencia de un peatón en la parte delantera o trasera del vehículo.

También cuenta con las alertas ante colisión en punto ciego, la detección de tráfico trasero cruzando con asistencia a la frenada, alerta por abandono de carril, la alerta y asistencia ante colisión frontal inminente con indicador de distancia.

El asiento del conductor además cuenta con tecnología háptica que hace que vibre para alertar de posibles peligros.

Recuerde que, si usted desea adquirir este vehículo o bien ver a detalles sus funciones, El Silverado ya se encuentra disponible en la sucursal de Managua en las versiones RST, ZR2 y High Country en 10 colores para elegir.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*