Muere segundo ocupante de automóvil que se prendió en llamas en Nueva Segovia

En el hospital Alfonso Moncada en Ocotal, el joven Milton García Flores se rindió ante la muerte tras luchar por su vida por más de ocho días.

García había resultado con quemaduras de gravedad, luego que el vehículo en que viajaba tomara fuego al chocar contra un semoviente, en la comunidad de San Bartolo, Quilalí, departamento de Nueva Segovia.

Puede leer: Niños americanos y europeos recitan a Rubén Darío en diez lenguas

El accidente se registró el pasado sábado 16 de abril por el sector del Proyecto Bismark Martínez, donde también falleció el señor Miguel Ángel Jirón, de 56 años, quien pereció calcinado al quedar atrapado dentro del vehículo.

Con la muerte de García se suman dos los decesos a causa de este trágico accidente.

Por otro lado, el joven Carlos Daniel Onestroza Calderon quien es la tercera persona que viajaba en este automóvil se encuentra en un hospital capitalino, este resultó con quemaduras de tercer grado.

La información sobre la muerte del joven Milton García Flores fue confirmada por un directivo del Club de Motos de Quilalí, el cual había convocado a sumarse a una campaña de recaudación de fondos a beneficio de los lesionados.

Lee: Hombre muere calcinado dentro de vehículo en Nueva Segovia

Hasta el momento se desconoce si ha sido localizado el dueño del caballo con el que el automóvil impacto y ha provocado la muerte de estos dos ciudadanos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*