Instituto Loyola suspendió clases este jueves por fuerte sismo registrado en la madrugada

El Instituto Loyola decidió no impartir clases en todos sus niveles este jueves 21 de abril como medida de precaución debido al fuerte sismo que se registró en horas de la madrugada.

El movimiento telúrico fue de magnitud 6.8 a 25 kilómetros de profundidad en Masachapa, costas del Pacífico de Nicaragua, según reporte del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter).

“Por este medio anunciamos que se suspenden las clases y entrenamientos el día de hoy jueves 21 de abril para Preescolar, Primaria, Secundaria, como medida de precaución ante la condición sísmica que estamos atravesando”, se lee en la circular enviada por el colegio a los padres de familia.

Le recomendamos: Hermano del periodista Gahona a cuatro años de su asesinato: “Queremos justicia terrenal”

Todo parece indicar que la circular fue divulgada luego que los alumnos llegaran con total normalidad al centro de estudios este jueves, porque en ella instan a los padres “pasar por los estudiantes lo más pronto posible”.

Asimismo informaron que “los recorridos han sido notificados para el traslado de los alumnos correspondientes”, y esperan que mañana – viernes – las actividades escolares y recreativas puedan continuar de forma normal.

Circular enviada a padres de familia.

Al concluir, el Instituto Loyola instó a los padres de familia estar atentos ante cualquier comunicación.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*