Sujeto que mató a su pareja es acusado de abusar sexualmente de hijas de la víctima

Pedro Zamora García, de 45 años de edad acusado de asesinar a su pareja Xiomara Maritza Castro Manzanares, de 42 años en la ciudad de Matagalpa, también habría abusado sexualmente de las dos hijas de la ahora occisa. h

El diario La Prensa notificó que el sujeto habría violado a las niñas hace ocho años cuando ambas tenían 12 años. Una de las menores quedó embaraza producto de la agresión sexual y posteriormente procreo a su hijo.

Tras cometer los delitos, García empezó a mantener una relación amorosa con la madre de las menores que tiempo después fue asesinada y para encubrir el crimen, el acusado enterró su cuerpo en una letrina ubicada a unos metros de la casa de habitación donde convivían

Puede Leer: Nicaragua excluida por EEUU de cuota azucarera adicional en 2022

“Nosotros la buscamos por todos esos montes y no la encontramos; pero la buscamos en una letrina vieja y ahí dimos con ella”, dijo uno de los hermanos de Castro después de encontrar su cuerpo.

La víctima estaba desaparecida desde el pasado 19 de febrero de 2022, hasta que a inicios de abril sus restos fueron localizados.

Las hijas de Castro comentaron para los medios nacionales que minutos antes que su mamá desapareciera estaba con García.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*