Después de varios días desaparecido encuentran cadáver de nicaragüense a orillas del Río Bravo

Autoridades fronterizas de Estados Unidos, encuentran el cadáver del nicaragüense Louis Ángel Jiménez Urbina, a orillas del Río Bravo, mismo que intentó cruzar hace unos días, pero lamentable falleció en el intento.

La organización Texas Nicaraguan Comunnity (TNC), informó que sus restos se encuentran en una morgue de EE.UU., a la espera que sus familiares realicen los trámites de repatriación.

TNC manifestó que los grupos de rescate pudieron reconocer su cuerpo “por los tatuajes reportados en su búsqueda”. Exactamente en la parte de su cuello donde tenía escrito su apellido.

“Extendemos nuestras condolencias a la familia ya fue notificada de esta trágica noticia”, lamento la organización en un comunicado.

Jiménez viajaba junto a su padre Luis Alberto Jiménez Meneses, de 52 años de edad, que lamentablemente también falleció ahogado en su intento por cruzar el peligroso río.

Urbina de 29 años dejó en la orfandad a una niña de 2 años de edad. Ante la noticia del hallazgo de su cuerpo después de permanecer varios días desparecido, sus familiares se mostraron muy consternados.

“Un primo más que despido, en realidad nos hemos creado como hermanos. Louis Urbina primito te recordaré por siempre”, expresó Michelle Domínguez Urbina, prima del fallecido.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*