Ciudadana narra últimos minutos de vida de adolescente asesinada por su pareja

La propietaria de la casa de habitación donde apareció fallecida la adolescente de 16 años de edad identificada con las iniciales Z.E.D., relató los últimos minutos de vida de la víctima, asesinada a manos de su pareja Jerry José Condega Vanegas de 23 años.

“Le pregunté ¿qué pasó y quién lo hizo? Me respondió el nombre de él… Se desvaneció en mis pies y murió”, relató Azalea, cuando se encontró a la joven que aún estaba con vida y segundos después falleciera producto de varias estocadas propinadas por Condega.

Puede Leer: Autobús toma fuego y pasajeros evacuan por las ventanas

Para Azalea este momento significó algo aterrador, ya que nunca había experimentado algo así, según expresó en declaraciones al medio 100% Noticias.

“Yo nunca había visto algo igual. Ni siquiera sabía qué hacer en un momento tan horrible”, manifestó.

La jovencita fallecida, habitaba junto a su madre, hermano, y su pareja en una casa ubicada en las cercanías del Mayoreo, Managua. Azalea comenta que primeramente había prestado los servicios de alquiler solamente a la madre de la víctima y después permitió que los otros integrantes de la familia permanecieran en su propiedad.

“Me pagaban cuando querían y lo que podían, pero el trato que hice con su mamá no fue con ninguno de ellos”, explicó.

El día del brutal crimen (4 de abril), su madre y hermano no estaban en la casa, la adolescente permanecía sola junto a su bebé de tres meses de nacido. En ese momento Condega, llegó a la vivienda, originando una discusión entre ambos, que terminó en tragedia cuando el sujeto tomó un cuchillo y le propinó varias estocadas a la joven.

Versiones de testigos refieren que la adolescente se encontraba con unos amigos en la casa, situación que provocó celos en Condega y le quitó la vida a la joven.

Puede Leer: 16 mujeres asesinadas entre enero y marzo en Nicaragua, según organización feminista

Azalea muy consternada por lo sucedido, expresó que ese momento en su vida, de ver morir a una persona frente a sus ojos quedará marcado en su mente.

“Me puse como loca, qué hago, qué hago, me pregunté y corrí a pedir auxilio a mi vecina”, expuso.

La policía ya presentó el pasado 5 de abril a Condega Vanegas, como el principal responsable del crimen de la adolescente de origen caribeña. Mientras tanto las autoridades judiciales se encargaron de llevar el caso y dar su veredicto final.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*