Regresan cisterna sin gota de combustible a empresario Milton Arcia

El empresario Milton Arcia, a quien recientemente se le incautó una cisterna con combustible, le fue regresada sin una gota de diesel.

De acuerdo al empresario, dicha cisterna fue llenada con C$ 401,115.50 (Cuatrocientos un mil ciento quince córdobas con 50 centavos) y es la pérdida directa de la que fue objeto, sin incluir lo que ha significado las gestiones para que le fuese regresado el vehículo.

Arcia presentó fotografías del medio de transporte de combustible en donde aparecen en la parte superior, los candados rotos, por donde procedieron a sacar todo el diesel, que sirve para las unidades acuáticas con las que cuenta para poder trasladar pasajeros desde la Isla de Ometepe, hacia el puerto de San Jorge.

También puede leer: Confiscan pipa de combustible a Milton Arcia en Rivas

Cabe destacar que el pasado martes 22 de marzo, las autoridades del municipio de San Jorge en Rivas, confiscaron la pipa de combustible del empresario turístico; con la que abastece sus tres ferris, a pesar que todos sus permisos de ley para transportar combustible “están al día”, y que “por más de 40 años han trasladado hidrocarburos con autorización de la Naval del Ejército de Nicaragua”.

Sin embargo, hace un mes, el INE anunció sobre un nuevo permiso otorgado por ellos, el cual fue pagado en su momento, pero no entregado.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*