Director de la CIA da positivo para COVID19

Agencia Central de Inteligencia, CIA por sus siglas en ingles, comunicó que su director William Burns, dio positivo a la prueba de COVID19.

En la declaratoria, la CIA resaltó que Burns “exhibe síntomas leves y trabaja desde su casa”. El dirigente planea regresar a la oficina dentro de cinco días si la prueba da negativa. Así mismo, la agencia destacó que su director ha recibido todas las vacunas y refuerzos.

¿Contacto con Biden?

Importante destacar que el funcionario se reunió con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, la mañana del pasado miércoles, aunque se tomaron todas las medidas necesarias para evitar el COVID19 y se evitó todo contacto.

Hasta ahora se desconoce el motivo de la reunión entre la CIA y Biden, quien no ha dado positivo a ninguna prueba del coronavirus desde que fue detectado.

Sin embargo, varias personas han dado positivo recientemente después de reunirse con el presidente estadounidense, entre ellas la secretaria de prensa Jen Psaki, la subsecretaria de prensa Karine Jean-Pierre y el primer ministro de Irlanda, Micheál Martin.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*