Dos adolescentes mueren ahogados en Playa La Virgen, Rivas

David Sánchez López de 13 años de edad, y Brayan Antonio Lara Jarquín de 17 años, fallecieron ahogados luego de haber ingresado en Playa La Virgen, en el departamento de Rivas.

Los fallecidos formaban parte de una excursión de una iglesia que realizaría unos bautizos en la playa. Testigos relataron que ambos jóvenes decidieron ingresar a las aguas después de haber desayunado, acto que terminó en tragedia.

De acuerdo a los relatos, se conoce en primera Instancia que Sánchez se estaba ahogando, en ese momento Lara Jarquín recurrió a socorrerlo, sin embargo, sus esfuerzos no resultaron suficiente y término ahogándose también.

Sus cuerpos pudieron ser rescatados por bomberos unificados de la ciudad de Rivas. Las autoridades hicieron entrega de sus restos a su familia en el reparto San Luis, Los Trejos, Tipitapa.

Al lugar hicieron presencia agentes policiales, dirección general de Bomberos, y miembros de la Cruz Roja, encargados de haber realizado labores de rescate de las víctimas, según informó un medio oficialista.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*