Obispo Rolando Álvarez, invita a participar en hablatón a favor de Canal Católico San José

Para este próximo sábado 19 de marzo se tiene previsto realizar un hablatón con el fin de recaudar fondos para brindar una mejor imagen y sonido a los fieles que sintonizan la santa misa a través del Canal Católico San José.

La invitación llega por medio del Obispo de la Diócesis de Matagalpa y Administrador Apostólico de la Diócesis de Estelí, Monseñor Rolando José Álvarez, quien hace el llamado a la ciudadanía a brindar su apoyo en esta actividad.

“Se quiere realizar renovación de los estudios, de la cabina central, no la vamos a poder lograr sin su generosidad”, dijo Álvarez en un video posteado en las redes sociales de la Catedral Nuestra Señora del Rosario y del Canal Católico San José.

El dinero recaudado se ocupará en la compra de equipos que ese medio de comunicación necesita para operar.

El medio de comunicación de la Diócesis de Estelí opera a través de Telecable en el canal 14 y en las plataformas digitales de YouTube y Facebook con la intención de transmitir las buenas nuevas a las familias de la zona norte de Nicaragua y a quienes tienen acceso a través del internet.

Puede leer: Familia de nicaragüenses secuestrados en México realizan colecta para su rescate

El jerarca también informó en la misa del domingo 13 de marzo, que se logró colectar en todas las eucaristías del pasado Miércoles de Cenizas, en la Catedral Nuestra Señora del Rosario, un estimado de 61 mil córdobas, lo que será entregado al seguro sacerdotal.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*