Donald Trump lanza su propia red social

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump lanzó su plataforma digital este lunes llamada “Truth Social“.

Cabe destacar que Trump permanece vetado de las plataformas de Twitter y Facebook desde principio del 2021, así que esto sería una manera de “competir” con estas plataformas digitales.

En la App Store del iPhone, “Truth Social” esta ya disponible para descargar este lunes en Estados Unidos anunciándose como una aplicación en la que no existe discriminación política, totalmente gratuita y únicamente en lengua inglesa.

La red social impulsada por Trump tiene una interfaz muy similar a la de Twitter, con una página de perfil en la que pueden leerse las verdades (equivalentes a los tuits) de los usuarios a los que se sigue, una ventana para buscar a otros internautas y la posibilidad de enviar mensajes privados.

De momento solo se puede descargar en la tienda virual de Apple. Pero la página web de la red social asegura que la aplicación llegará pronto a la de Android.

Puede leer: Lluvias continuarán lunes y martes en algunos puntos del país

La plataforma se lanzó este lunes 21 de febrero, día festivo en Estados Unidos por la celebración del Día del Presidente, que rinde homenaje a todas las personas que han ocupado ese cargo desde la independencia del país entre ellos a Donald Trump.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*