Aprovecha de los beneficios de “Cine Club”

“Cine Club”
Nueva aplicación de Claro Nicaragua "Cine Club"

Claro Nicaragua, impulsó un nuevo servicio de valor agregado denominado “Cine Club”, una aplicación (App) interactiva y fácil de usar. Como parte del lanzamiento de este servicio, la empresa de telecomunicaciones líder del país llevó a 300 clientes para disfrutar del preestreno de Spider- Man de regreso a casa, la cual se llevó a cabo este 5 de julio en las salas de cine de Cinemas Galerías.

Standee - copia

Las personas participaron, al enviar la palabra CINE al 1600.

A través de esta App, los usuarios podrán comprar butacas por medio del re-direccionamiento al sitio del cine de su preferencia, y tendrán acceso a las sinopsis y tráilers de películas en estreno. Esta aplicación ya está disponible por medios de SMS, App Móvil en iOS y Android, Portal WAP para acceder desde tu móvil y sitio WEB para PC.

Lea más: http://radio-corporacion.com/blog/archivos/13075/recaudan-para-conanca/

Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas para Claro Nicaragua, expresó “Claro, siempre pone a la disposición de nuestros clientes los mejores servicios de valor agregado, y en esta ocasión con Cine Club, estaremos informados del acontecer cinematográfico desde la palma de nuestras manos”.

“Ya saben los aficionados del cine, suscríbanse por vía mensaje de texto (palabra CINE al 1600) o descargando la aplicación desde sus smartphones y así disfruta en exclusiva de los estrenos, películas en cartelera, trailers, sinopsis, entre otras” destacó Tinoco.

SAM_3940

Mayor información aquí.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*