Decomisan ‘cocaína líquida’ que era transportada dentro de 20 mil cocos

La Fiscalía General de la Nación de Colombia, informó que el Departamento de Antinarcóticos confiscó un cargamento de casi 20.000 cocos que ocultaban cocaína líquida, el cual sería transportado desde Cartagena hasta Génova, Italia.

En un comunicado, la Fiscalía ha detallado que los cocos, 19.780 en total, estaban almacenados en sacos de lona y su destino final era la ciudad italiana de Génova.

“Un contenedor que pretendía salir del puerto de Cartagena, departamento de Bolívar rumbo a Génova (Italia), fue interceptado por personal antinarcóticos, el cual encontró 504 sacos de lona, que contenían 19.780 cocos tipo exportación”, informó la Fiscalía en un comunicado de prensa.

Puede Leer: Diputados disidentes de Honduras analizan exiliarse por falta de garantías

Además, se informó que, en la inspección, se logró establecer que el agua del fruto tropical había sido cambiada por cocaína líquida. En ese sentido, los cocos fueron trasladados a un laboratorio especializado para establecer la cantidad exacta de estupefaciente.

Las investigaciones continúan para establecer el punto exacto en el que se realizó el cargue de los casi 20.000 cocos e identificar a los responsables.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*