Una mujer arrojo a su hija de 3 años en una jaula donde estaba un oso

Una mujer arrojo a una niña de tres años a una jaula donde se encontraba un oso, en un zoológico de Taskent, capital de Uzbekistán. Los hechos ocurrieron el viernes 28 de enero.

El zoológico y las autoridades no han dado muchos detalles al respecto, medios locales aseguran que fue la propia madre de la pequeña quien tiró a la niña por encima de la valla metálica de protección, a pesar de que varios visitantes y trabajadores del lugar trataron de impedirlo.

El oso de nombre Zuzu quedó muy cerca de la niña que cayó en su jaula, y justo cuando todos los presentes creyeron que habría una tragedia, el animal solamente se acercó a ella, la olfateó y se alejó.

“Los trabajadores de la sección de depredadores reaccionaron rápidamente y comenzaron a atraerlo (a Zuzu) hacia una sección interior, donde no tardó en entrar”, informó el zoológico para evitar un posible ataque. La niña fue rescatada y posteriormente examinada por una enfermera.

Al parecer la pequeña sufrió algunos moretones, resultado de la caída desde una altura de cinco metros, pero, aparte de las contusiones, “no se encontraron lesiones graves visibles”. Sin embargo, la pusieron bajo supervisión médica y el zoológico cubrirá todos los gastos médicos.

La madre de la menor fue detenida por lo ocurrido. Asimismo, se presentó una causa penal por intento de asesinato, subrayaron diversos medios.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*