Golpean y luego queman cuerpo de Nicaragüense en Costa Rica

Genaro Antonio Vega Pérez.

Autoridades costarricenses encuentran cuerpo de nicaragüense calcinado y con indicios de violencia en las cercanías de playa Potrero en Santa Cruz, Guanacaste. Los restos del ciudadano pinolero corresponden a Genaro Antonio Vega Pérez.

Puede Leer: Nica intenta quitarse la vida arrojándose contra vehículos en México

Ciudadanos cercanos al lugar donde acontecieron los hechos lograron identificar a Pérez gracias a su cédula de identidad que portaba en su vestimenta. Según testimonios su ropa y cuerpo estaban totalmente quemados, mientras que otros afirmaron que tenía olor a gasolina.

El cuerpo de Cruz Roja hizo presencia en el lugar y notificó que sus restos presentaban quemaduras de segundo grado en su rostro, pecho, y extremidades. Debido a la gravedad de sus heridas, el nicaragüense estuvo en una clínica local, pero luego recibió atención en el hospital de Nicoya donde aparentemente falleció.

Un medio local de Costa Rica, indicó que Pérez laboraba en un hotel, lugar al que la policía llegó en busca de información que pueda brindar datos acerca de la investigaciones que los agentes están realizando.

Al momento de los hechos las cámaras de seguridad donde sucedieron los hechos no estaban funcionando, por lo que se desconoce la identidad de los responsables de la muerte del nicaragüense.

Además de haber recibido varios golpes y señas de quemadura, se conoce que su cuerpo fue arrastrado unos 100 metros por la calle. Por ahora el Organismo de Investigación Judicial se encuentra investigando las causas del crimen.

Puede Leer: Decomisan en Costa Rica 14 caballos y una mula contrabandeados de Nicaragua

Vega Pérez residía con su hermana en el país centroamericano en el sector de Potrero, zona donde los vecinos quedaron consternados por su muerte, ahora piden a las autoridades que se haga justicia.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*