Nica intenta quitarse la vida arrojándose contra vehículos en México

Un hombre nicaragüense intentó quitarse la vida este pasado viernes 21 de enero; arrojándose a los vehículos que circulaban sobre Luis Echeverría Álvarez, frente a la Central de Autobuses en México.

El nica fue llevado al Hospital General, donde fue canalizado, aunque sus lesiones no eran graves; además se percataron que tenía otras heridas.

El hombre identificado solo como José de Jesús N, de 44 años, dijo que tiene varios meses en Saltillo y buscaba llegar a Estados Unidos. Sin embargo, al no tener trabajo, ni tener dinero para enviarle a su familia quiso suicidarse.

El nica también aseguró que, además de arrojarse al flujo vehicular, atentó contra su vida antes golpeándose la cabeza con un ladrillo.

En el Sistema de Emergencias 911 se recibió un reporte donde se alertaba de un hombre de “aspecto migrante” que había sido atropellado frente a la central de autobuses.

Puede leer: Arnold Schwarzenegger protagoniza un fuerte accidente de tránsito

José de Jesús se encontraba debajo del puente ubicado sobre LEA, frente a la colonia 26 de marzo, y avanzó, aparentemente para cruzar, cuando una camioneta lo aventó contra el pavimento; pues el conductor no alcanzó a verlo porque antes otro automovilista lo había esquivado.

Agustín Gutiérrez, conductor de la camioneta Ford F150, manifestó que cuando se percató de la presencia del hombre, frenó para no arrollarlo y solo lo empujó levemente, después bajó para ver cómo se encontraba.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*