Encuentran a hombre muerto dentro de casa llena de serpientes

David Riston, el hombre hallado muerto y rodeado por sus más de 100 serpientes en Charles, Maryland.

La policía del condado de Charles, Maryland, Estados Unidos, encontró al menos 124 serpientes y un hombre muerto dentro de una casa.

Las serpientes, algunas identificadas como venenosas, estaban dentro de jaulas cuando la policía llegó a la casa del hombre, alrededor de las 6 de la tarde del miércoles, informó la oficina del alguacil del condado de Charles.

Las autoridades policiales a cargo del caso identificaron al hombre como David Riston, de 49 años.

Un vecino que no había visto al hombre desde el día anterior fue a la casa, y a través de una ventana, él lo vio inconsciente en el suelo, por lo que llamó al 911 para pedir ayuda.

Las autoridades señalaron que el hombre fue declarado muerto; y un forense determinaría la causa de muerte. Aún no se habían encontrado señales de que se tratara de un crimen, agregaron las autoridades.

“Dentro de la casa, se descubrieron más de 100 serpientes venenosas y no venenosas de diferentes variedades en tanques colocados en estantes”, describió la oficina del alguacil.

Entre las serpientes había pitones, serpientes de cascabel, cobras y mambas negras, según las autoridades.

La portavoz del condado de Charles, Jennifer Harris, mencionó que las autoridades de control de animales estaba analizando a las serpientes.

Y agregan que el director de control de animales no se había encontrado con un incidente como este en más de 30 años de trayectoria.

La muerte del hombre también está siendo investigada por la policía.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*