Argentina podría declarar de “interés nacional” lucha por la democracia en Nicaragua

En la Cámara de Diputados de la Nación de Argentina se presentó un proyecto para declarar de interés nacional la “lucha por la democracia” en los países de Nicaragua, Cuba y Venezuela.

“Me acaban de informar que se presentó en la Cámara de Diputados de la Nación un proyecto para declarar de interés nacional mi lucha por la democracia en Cuba, Venezuela y Nicaragua”, publicó íntegramente Agustín Antonetti, nombrado figura destaca del año 2021.

Antonetti, quien recibió un reconocimiento por “involucrarse” en las arbitrariedades políticas que vulneran los derechos individuales y colectivo de los ciudadanos, agregó que ” está es la primera vez en la historia de Argentina” que se condenará a los tres gobiernos en conjunto.

El activista argentino expresó que “prácticamente toda la oposición del país, desde diferentes partidos, han decidido apoyar el proyecto”.

“Es un logro increíble. Como dije anteriormente, de aprobarse sería la primera vez en la historia argentina que se condene a las tres dictaduras de América Latina en conjunto”, reiteró.

También puede leer: Detienen a dos nicas en Costa Rica con paquetes de cocaína

Argentina ha mostrado su descontento con Nicaragua por recibir a Mohsen Rezai, actual vicepresidente de Asuntos Económicos de Irán y una de las personas acusadas por la Justicia argentina por organizar dicho atentado y sobre él pesa una alerta roja de la Interpol.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*