Encuentran a mujer nica en estado de descomposición en Panamá

Zenaida del Carmen López de Ramírez, de nacionalidad nicaragüense, fue encontrada sin vida en la casa que alquilaba, en Villa Guadalupe, en la provincia de Colón.

El cuerpo inerte, de la mujer de 29 años, fue hallado en completo estado de descomposición, de acuerdo a la información suministrada por las autoridades.

Lea además: Detienen en Honduras a responsable de muerte de odontólogo

Según vecinos de la difunta, señalan que habían pasado tres días de no ver a la nicaragüense, pero les llamó la atención de un mal olor en sector del cuarto que alquilaba, por lo que pidieron al dueño de dicho inmueble, que procediera a abrir la habitación, y encontraron el cuerpo en el baño.

Luego de encontrarle sin vida, se comunicó a las autoridades, tanto de la Policía, como de la Fiscalía panameña.

Se supo posteriormente que, en el lugar cercano al baño, había rastros de sangre, por lo que se decidió realizar investigaciones, por el hallazgo, que permitirá conocer si la nica se encontraba en compañía de alguna persona al momento de su muerte, y poder saber de un posible homicidio.

Puede leer: Muere presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli

Por su parte la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, informó que la respectiva sección de Homicidio y Femicidio, está realizando las investigaciones ante la posibilidad de la comisión del delito de homicidio, en el lugar donde se encontró el cuerpo sin vida de la nicaragüense.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*