Madre de preso político pierde la vida

Silvana Pérez, madre del preso político Uriel Pérez de 24 años de edad, perdió la vida a causa de un “derrame cerebral” este 24 de diciembre en horas de la mañana.

“Pido que me ayuden, que por favor no me dejen solo. Éramos mi mamá, mi hermano y yo. Actualmente yo no puedo trabajar porque me mancharon mi récord”, expresó su hijo, Víctor Pérez, solicitando apoyo financiero para dar cristiana sepultura a su mamá.

Puede Leer: Obispo Báez manda mensaje a Nicaragua con motivo de Navidad

De esta manera doña Silvana se une a la lista de madres de presos políticos en fallecer, sin antes poder visto a sus hijos libres. El caso más reciente fue la mamá de Max Jerez y José Adán Aguerri, cuyas progenitoras fallecieron mientras sus hijos permanecen privados de libertad.

Antes de su fallecimiento la señora se lamentaba al no poder ver a su hijo. “Mi hijo no lo veo”, eran una de las frases que expresaba frecuéntenme.

Su hijo Uriel Pérez, es originario de la ciudad de Masaya. Detenido el pasado 13 de noviembre del 2019 por la policía, tras participar de las protestas antigubernamentales contra Daniel Ortega.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*