Más de 30 personas mueren en un ferry

Este viernes, las autoridades de gestión costera de Bangladesh en la India confirmaron un incendio donde perdieron la vida al menos 37 personas abordo de un ferry.

Medios locales informaron, que la tripulación del buque era de unas 500 personas que salieron desde el puerto de Sadarghat, Dhaka y se dirigían a la localidad Barguna, situada al sur de Bangladesh.

“El ‘Obhijan 10’, ferry de tres cubiertas, se incendió en medio del río. Hemos recuperado 37 cadáveres. El balance de muertes puede subir”, dijo el jefe de la policia local, Moinul Islam.

Las autoridades agregaron que la mayoría perdió la vida en el incendio y otros se ahogaron después de saltar al río. Y enviado unas cien personas con heridas por quemaduras a hospitales en Barisal.

“Dormíamos en la cubierta inferior. Todos los pasajeros descansaban . Mi nieto de nueve años, Nayeem, estaba conmigo, saltó hacia el río. No sé si se salvó”, contó una tripulante.

Puede leer: CIDH advirtió que peligra la vida e integridad de reos políticos en Nicaragua

En tanto, habitantes de Bangladesh responsabilizan a las autoridades navales del país asiático por no auditar el mantenimiento de las embarcaciones.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*